martes, 24 de marzo de 2009

GRACIAS A TI



GRACIAS A TI

Coloque fuera de mi cualquier sentimiento, quise ver que caminos seguían y te encontraron a ti, no se que habrá detrás de tu mirada, no conozco la luz de tu sonrisa, ni la frescura de tu pasos al amanecer, le he apostado a la vida en la pasión que encontré en tu sombra, en el delirio de sentir el beso que aún no me has dado y la posesión de mi ser en el sonido de tu voz.

Gracias por la vida que regalas a mi vida

Te quiero

Luz Elena

lunes, 23 de marzo de 2009

NORMA Y SU DON DE AMAR


NORMA Y SU DON DE AMAR


HOLA


Hola hermosa me da tristeza que sigan tus tristezas válgame la redundancia y hay disculpa le ortografía esta muy bonito tu poema ojala un día me escribas al como. el cielo es vello por que todo cuanto me rodea es hermoso cada instante es un regalo de dios en mi vida el sentir en mi vientre latir dos veces los corazones de mis hijos son momentos que nunca podré olvidar y son aire para respirar gracias dios por todo el amor que hay a mi alrededor por el amor que me permitiste sentir en aquel momento por ese hombre que nunca saldrá de mi vida por que es parte de mi gracias dios por los amores que hasta hoy me has permitido experimentar ya que soy privilegiada por que muchas se mueren y no conocen el amor gracias dios por eso y muchas cosas mas que luego escribo en otro poema. Que tal he, te gusto nada mas para que veas que hermosa eres y que privilegiada eres por que hasta cuando le escribes a tus hijos siento como que hay algo de tristeza en tus poemas así que ojala ese don tan grande que te ha dado dios o mas bien uno de ellos por que tienes muchos ya quisiera yo uno de ellos te inspiré para mas poemas pero no tristes eh.

Te amo


Norma Maria Orozco Sepúlveda

domingo, 22 de marzo de 2009

"EL MAFIAS" G R A C I A S--G A R B A N C I T O



GRACIAS GARBANCITO


Alegoría a la ternura no es más que ese tributo que deseo ofrecer a un gran ser humano que un día cualquiera Dios puso en mi camino, cuando nos enojamos y decimos adiós a un amor al que sin querer hemos lastimado, la mente se cierra, el mundo se oscurece y solo vienen a la mente los recuerdos malos, con el pasar del tiempo, la mente lucida y la razón en el alma unida al amor de dios, poco a poco llega la serenidad, la claridad, esa luz que nos permite ver todo lo bueno de aquello que preferimos esconder en el baúl de los sueños perdidos, yo creo que lo hacemos así por que nos duele mucho decir adiós y no es un elemento que deseo se tome como una justificación, solo deseo mostrar esa realidad que he visto en muchos seres incluyéndome a mi. Recuerdo que yo decía que del tamaño de mi enojo, de mi frustración era mi amor y no me hacia cargo de la responsabilidad de mis actos hacia ese amor.
Gracias Maestro Jorge Isaac, somos muchas las Solunas que quisiéramos encontrar en el camino un ser que nos hable como tu lo haces en estos escritos, yo no creo ser Soluna aunque lo desee, pienso que Soluna eres tu, por que solo alguien que plasma su sentir de esta manera puede ser poseedor de características tan bellas y tiernas.
He aquí mi humilde tributo a ti “El mafias” que con tus letras llenaste mi universo de lo que más le hacia falta.
Gracias por ser, por existir, Garbancito de ternura.


Se feliz y encuentra a tu Soluna que pueda decirte después de leerte… Te amo


Luz Elena Sepúlveda

ALEGORÍA A LA TERNURA (PARA SOLUNA)



GRACIAS MAESTRO JORGE ISAAC MARTINEZ CORONA POR PERMITIRME PUBLICAR ESTOS ESCRITOS. DIOS TE BENDIGA.

(DEL BAÚL DE LOS SUEÑOS PERDIDOS)

Sent: 7/26/2005 10:57 AM

Hola




Soluna ve al viento como si viera a un espejo, sus ojitos son tristes y cuando se ríe no hay otro ser al cual mis brazos prefieran abrazar, me siento tan distante y con tanto deseo de ser una de esas chispitas que la humedad de sus ojos refleja al sol, que deseo estar lo más cerca posible de ella con el anhelo de ser uno de los astros que habitan cual diamantina de su mirada. Cuando se descompone su cabello, este se revela y cubre parte de su cara, como acariciándola, parece que ondea con el viaje que en cada parpadeo realiza a su interior, es mágico; tan mágico y bello que a veces uno no cree que el propio andar pueda ser meriotorio para recibir estas bondades de la vida. Te amo arrocito, cosita hermosa, mi cofrecito de ilusiones.

un abrazo a todos

El mafias

J I M C

ALEGORÍA A LA TERNURA (PARA SOLUNA)



GRACIAS MAESTRO JORGE ISAAC MARTINEZ CORONA POR PERMITIRME PUBLICAR ESTOS ESCRITOS. DIOS TE BENDIGA.


(DEL BAÚL DE LOS SUEÑOS PERDIDOS)


Sent: 7/22/2005 12:03 PM


Hola
Soluna tiene la voz de niña traviesa, tìmida y dulce, aveces no habla y de repente se torna juguetona, sonrìe y ella misma se asombra de sus picardìas, siempre con ingeniuidad e inocencia, siempre con certeza que se precia segura, es una lindura, es un ejemplar a punto de extinguirse donde a pesar de saber tanto todavìa tiene fantasìas y sueños, todavìa tiene imaginaciòn ajena a la realidad, aquella que adereza de paisaes de paz y gracias cualquier camino sombrìo con la esperanza del mañana, con la fortaleza que da su compañìa.


Te amo Soluna


un abrazo a todos


El mafias

J I M C

ALEGORÍA A LA TERNURA (PARA SOLUNA)



GRACIAS MAESTRO JORGE ISAAC MARTINEZ CORONA POR PERMITIRME PUBLICAR ESTOS ESCRITOS. DIOS TE BENDIGA.


(DEL BAÚL DE LOS SUEÑOS PERDIDOS)


3
: 7/21/2005 11:24 AM

Hola


Soluna, mi arrocito, come poco, tranquila, y platicadora, aprecia el lugar del alimento, bebe mucha agua a traguitos pequeños, lo ve a uno comer y se imagina cosas, se pierde en los menús largos y tarda en elegir, le gustan las aguas de fruta. Soluna es alta, con un caminar tan sensual que nunca recuerda su silueta, se sabe fémina, y sus tobillos huelen a canela tostada, se tocan y se sienten fuertes y gentiles, como queriendo descansar y platicar sus pasos.


te amo Soluna


un abrazo a todos


El mafias


J I M C

ALEGORÍA A LA TERNURA (PARA SOLUNA)



GRACIAS MAESTRO JORGE ISAAC MARTINEZ CORONA POR PERMITIRME PUBLICAR ESTOS ESCRITOS. DIOS TE BENDIGA.


(DEL BAÚL DE LOS SUEÑOS PERDIDOS)


2
Sent: 7/20/2005 6:45 PM

Hola
Soluna es una dama, que camina despacio, un andar juguetón, unos pasitos tiernos y sencillos que alegran la serenidad de su cuerpo. Cuando uno se le acerca, ella pierde la mirada en el atardecer y da medio paso hacia atrás para asentar el peso de su espalda en una posición relajada. Tiene manos medianas y de tacto suave, y cuando camina acaricia la yema de su pulgar con sus deditos índice y medio, como maquinando y pensando cosas que cualquiera desea saber. Cuando agacha su tierna y dulce mirada se ven sus parpados gentiles que muestran el ejercicio de su lectura con un toque de ceniza. Es adorable, es una muñequita grandota cuya gracia ablanda cualquier ánimo negativo, y cuando quiere platicar, parece que se concentra en sus recuerdos y uno se sumerge con ella en una burbuja de calidez que hace que se pierda el sentido del tiempo, y se concentra y su mirada se pierde en sus recuerdos y en momentos avienta chispitas de amor cuando voltea a verlo a uno para hacerle saber que está platicándole. Y lo más bello es cuando uno no la ve y se ve a sí mismo en la mirada de Soluna, ahí adentro uno se sabe feliz contento en un regazo de fraternidad invaluable, seguro, tierno, tanto que de sòlo pensar la ausencia de esta bella mujercita uno se sabe vulnerable y mortal.


Te amo Soluna, te amo arrocito hermoso.


un abrazo a todos.


el mafias


J I M C

ALEGORÍA A LA TERNURA (PARA SOLUNA)



GRACIAS MAESTRO JORGE ISAAC MARTINEZ CORONA POR PERMITIRME PUBLICAR ESTOS ESCRITOS. DIOS TE BENDIGA.


(DEL BAÚL DE LOS SUEÑOS PERDIDOS)

1
Sent: 7/19/2005 12:37 PM

Hola a todos, gracias por estar con Soluna, por cuidarla, por apapacharla, yo solo quiero decirles que es una persona maravillosa que me ha devuelto las ganas de vivir, mi corazón tiene un núcleo de agradecimiento y amor después de haber pasado al lado de Soluna la semana más feliz de mi vida donde me encontré de niño, de hombre, de persona, y me di cuenta del amor que todos podemos dar cuando una mano dulcen os muestra su afecto. Gracias Sueños de luna, Gracias Soluna, amada mía, gracias a todos por su incondicional amistad, su tolerancia y su comprensión.
un abrazo con muchísimo cariño
El mafias
Soluna, amada mía, sigue mi vida, una vida con fe de frutos benignos, inspirada por tu dulzura y el amor que llevas en tu alma, te amo
El mafias


*J I M C

sábado, 14 de marzo de 2009

LA MIRADA


LA MIRADA

Por que no me dejan tus ojos, me persigue su tristeza, me recuerda aquel amor agonizante que se nos fue de las manos como diciendo adiós en una caravana de fantasía, diles que me dejen, que ya regresen los otros, los que con su fuerza me mostraban el sendero, con su seguridad me impedían dudar de que algo estuviera mal, no es falso lo que siento, te quiero y mis dos grandes amores con seguridad puedo decir que Dios permitió fueran nuestros.
Anda ya no juegues a la mirada de lamento, me traiciona la culpa y me impide hacer lo que quiero, ya no me ates a tu mirada atormentada, déjame ir no solo en mi cuerpo.


Luz Elena Sepúlveda

domingo, 8 de marzo de 2009

PIENSO EN "TI"


PIENSO EN "TI"

Pienso en ti y la inercia me hace mirar el brillo de la luna en mi ventana, mover el teléfono como preguntando ¿Por qué callas?
Salgo al patio, no quiero mas canciones que no entiende mi alma, para que esperar tu voz si ya se lo que dirás, siento como el viento le regala una caricia a mi cara y la caricia el recuerdo, la añoranza de un encuentro que ya no llegara jamás, fría soledad que sigues pernoctando en mi alma, lagrimas y mas lagrimas, no se de donde pueden brotar, de la desolación, de estos celos que queman mis entrañas, que silueta cansada camina prometiendo no mirar hacia atrás, los ojos se abren para ya no llorar y regreso a casa solo para escuchar una mentira más que me regresa a la realidad.

Luz Elena Sepúlveda

...


...

Se ha cerrado mi universo a siluetas de fantasía, quedan desterrados momentos imaginados, sueños compartidos en si mismos, lagrimas de sal entre sonrisas de papel, ahora nada existe.

¿En que universo viviré?...


Luz Elena Sepúlveda

SOLO UNA MENTIRA



SOLO UNA MENTIRA

Anda ven y cuéntame una mentira para poder dormir sin extrañar las ternuras que creí reales, los besos que pensé sinceros y esas palabras tuyas de cariño eterno, anda cuéntame de cómo se forja un lobo y así poder decirte que la vida también transforma una sonrisa tierna de mujer enamorada en fauces de loba traicionada.

Solo una mentira que me haga creer que juntos volaremos por la playa, reiremos al amanecer, me mandaras a dormir con una nalgada y me esperaras tempranito para desayunar entre una picara mirada y ese exquisito jugo de naranja.

Solo una mentira y de nuevo una sonrisa te regalare.

Luz Elena Sepúlveda

miércoles, 4 de marzo de 2009

ADIOS... AMOR MIO...



ADIOS... AMOR MIO...


Buenos días amor, ¿sabes? ha sido mas difícil de lo que pensé. De pronto un día piensas que esos sueños de años se harán realidad. y la realidad trituro en pedazos mis ilusiones y hoy solo divago en un recuerdo de lo que nunca fue

Tocaste las fibras mas intimas de mi alma. los primeros días valieron tanto que aun con el sufrimiento de hoy no dejarla de vivirlos si de nuevo de presentaran.

no se por que yo lamento lo sucedido y tu con la frialdad en tu voz solamente me diste un adiós ¿por que? no lo se. para mi has sido y serás siempre mi eterno amor.

nunca estuve en tus brazos y se que jamás lo estaré. pero lo que tu no sabes es que noche con noche con tu voz me arrullare como bálsamo para el alma que muere sin ti y sin fe.

Adiós amor mío tan mío como el aire que respiro, pero el amor es de dos y este es solo mío.


Luz Elena Sepúlveda