viernes, 24 de abril de 2009

sábado, 18 de abril de 2009

FIN



FIN
Es el colmo de mi esencia, no se a quien se le ocurriría algún día mencionar eso de que “a buen entendedor pocas palabras” resulta que hasta antes de conocerte yo me consideraba muuuy buena entendedora, es mas ni palabras necesite en muchas ocasiones, sabia exactamente en que momento retirarme o mantenerme cerca, pero contigo se rompió completamente la norma de mi conducta, de ese elemento base que me mantenía entre los buenos entendedores, ahora resulta que soy una “necia”, “busca hombres”, lo peor es que seria busca hombre, pues al único que he buscado en mi vida es a ti, con persistencia e interés, contigo he durado horas frente a la catedral donde me citaste la primera vez, me he conformado con las veces que me dices “luego te llamo” yo pregunto ¿Cuándo es luego? Como no queriendo me paso casi con el celular pegado al oído, mas pasan los días hasta un nuevo luego, jajajaja y yo sigo esperando a que llameeee, yoo la buena entendedora, la que sigue acudiendo al café donde le tomo las manos, a las calles donde nos robamos nuestros primeros besos, mas bien dicho donde te robe el primero y tu me lo regresaste como una decena de veces o más y mas y mas.En fin hoy se cierra un circulo malicioso en que yo misma me metí, aquí no hay mas culpables y ni vuelta para atrás, adiós, adiós, adiós.
Fin
Luz Elena Sepúlveda

martes, 14 de abril de 2009

VIDAAAAA: SEAMOOS AMIGAAS!



VIDAAAA: SEAMOS AMIGAAS!


Hola vida, holaaa, si te estoy hablando a ti, ¿podrías darte la vuelta y verme?
Gracias, quiero proponerte algo, deseo que seamos amigas. espero estés de acuerdo conmigo; sabes, te encuentro en tantas partes y tu y yo sonreímos, peleamos, gozamos, nos entristecemos y lloramos y tantas cosas mas que seria interminable decírtelas pero que se tu ya las conoces, lo especial de todo esto es que no somos amigas, si acaso compañeras eso si no podríamos negarlo. pero hoy por favor acepta mi propuesta, ¿Qué te parece si cada una de nosotras pone todo para lograrlo?, me encantaría que tu me enseñaras con tu experiencia, se que seguiremos acompañándonos y que algunas veces sin remedio me lastimaras y yo sabré comprenderlo por que ya seremos amigas.
Te platicare que un amigo dice que podemos ser sensibles pero no vulnerables y en realidad no entiendo muy bien el asunto por que a lo primero que soy vulnerable es a ser demasiado sensible y contigo soy ambas cosas. pero en fin ese tema lo platicamos mas ampliamente después por que ahora quiero decirte muy fuerte, gritarte si puedo para que me escuches y no quede nada mas que explicar,
¡¡VIDAAAAA, SEAMOOOOOS AMIGAAAAAAAAAAAAAS!!


Luz Elena Sepúlveda

domingo, 12 de abril de 2009

CONFESIÓN



CONFESIÓN
Hoy quiero confesarte un secreto que acompaña mi viaje, es un sentimiento que nació al conocerte, son cosas del amor con las alas atadas con férula implacable, que suavizo con lagrimas, que transformo para olvidarte.
Escribo y medito como fue que paso, que este inquietante anhelo se formo en mi corazóny que hiere como metal fundido en el alma por la culpa y el dolor.
Fuera de texto finjo serenidad y perfecciono el disimulo, entre bosquejos de sonrisas y pinceladas de alegría, en una historia compartida que me aleja de ti cada día. Con mano invisible lo ostensible resulta indiferente, en este festín de amargura que somete mi espíritu, que adormece mi mente. Oculto en lo infinito mi delirio de tenerte, mi deseo de llevar para ti un vestido de amor transparente.
Perifonea mis sentidos el juicio moral de la gente, me venzo y claudico, renuncio a quererte abiertamente, siento es mejor que pensar en perderte totalmente.
Divago entre mi amor y mi soledad que fermenta mis sueños, me induce a confesar, que te amo mas que a mi vida, en el bien y el mal, que daría el total de mis años solo por vivir junto a ti una noche de entrega de amor, una noche nupcial.


Luz Elena Sepúlveda

martes, 7 de abril de 2009

EL AMOR Y SU REALIDAD (NO EL DE CUALQUIERA)


EL AMOR Y SU REALIDAD (NO EL DE CUALQUIERA)
La realidad es un lugar sombrío, se muestra con hechos aunque te invada de palabras de miel tostada sobre hojuelas de avena, esta impregnada de guiños coquetos, el roce de las manos, decires indirectos pero apasionados que piensas son para ti, noches sin dormir emocionada por que el te ha dicho que al rato te llama y eso aunque la encuentres a ella y te diga “Estoy en su cama”. La realidad te alcanza con los brazos cruzados, un día los vez felices y enamorados haciendo planes de amor, no sabes que pensar, aún te hace creer que es solo una amistad, que ya lo tiene harto, que su verdadero amor esta en otro lado y de pronto zaaaaaaz, que aburrido bla, bla, bla, la red estructurada dentro de ti para creer en una realidad falsa se viene abajo, hasta te emocionas y piensas, “igualito como le paso a “La hija del Mariachi” wooow, ya crees que tu vida amorosa es como una telenovela. Miradas indiscretas, canciones dedicadas especialmente para ti, risas, lagrimas promesas rotas, ilusiones abandonadas, ojos más tristes aun, sigues tu vida en esa cotidianeidad, todo es como un gran escenario en el que no te das cuenta de que cualquier parecido con la realidad es simplemente la realidad.

Luz Elena Sepúlveda

lunes, 6 de abril de 2009

MAÑANA, MAÑANA


Es tu ausencia la que crece en la distancia, es ese dolor tan tuyo que mi alma hace mío el que desgarra mis entrañas, si pudiera dar un salto y llegar a ti, te convencería con mis besos de que no existe en mi vida hombre más importante que tu, eres mi sol, de noche de día, tomada libremente de tu mano o robándote un beso a escondidas. Quien te ha dicho que solo te quiero, si ya te he reiterado que te amo, te amo como amo la libertad de decirle a Dios buenos días, te amo con la convicción de sortear tempestades en nuestro Barco llamado “Ser”. Esta noche tan menos mía, en la que duele que ya no estes, esta noche sorteada de lagrimas como continuidad de un dia menos facil que ayer, no quiero perecer sin perderme de nuevo en tu sonrisa, sin dibujar mi vida entre tus manos, soy complaciente conmigo misma, tengo esa fe inquebrantable que me hace decir “Mañana, si- mañana seré la que siempre fui, esto significa esperanza, amor, perdón, lealtad, sinceridad y mañana estarás tu de nuevo en mi vida, en ese presente, en cada presente con el que Dios me guía, mañana, mañana será otro día.
Mañana, mañana.

Luz Elena Sepúlveda

domingo, 5 de abril de 2009

SENTIR EL ADIOS



SENTIR EL ADIOS


Estos días han sido menos faciles, duele buscarte y no encontrarte, sentir el adios, el silencio de tus pasos que se alejan, sin decir adios, he soñado con viajes sobre aves gigantes y enormes avios, soñe que tu estabas en uno y mi alma no descansa, no se como buscar tus pasos que no desean dejar huella, no se como hacer para escuchar tu voz que no desea ser escuchada y esta silente a mi alma, como dime como puedo olvidar que encontre mi vida en la tuya.

No se, tal vez motivos sobren para olvidar a alguien como yo, pero tambien para recordar a un ser como tu.

Te quiero para siempre
Besitos de mi corazón
Luz Elena Sepúlveda

PD: Dime un "hola" para saber que estas bien y si ya no quieres solo nos miraremos en silencio.