jueves, 25 de junio de 2009

DEJAME


La mismas frases, fallas una vez y resulta que desaparecen tu autoestima, te acusan de no amarte a ti mismo, de colocarte piedras en el camino y simplemente se quedan muy pendientes de no hacer lo mismo para no horrorizarse de si como lo hacen de ti, los seres perfectos que te encuentras en la vida, ¿cómo agradecer por ellos? Quizás solamente decir, te amo así pero déjame, déjame tener derecho a molestarme por idioteces de vez en cuando, déjame profanar tus ideas como tu lo haces con las mías y por favor ya no me digas como tengo que comportarme.


Gracias por existir

Con amor

La inquisición

Luz Elena Sepúlveda

sábado, 20 de junio de 2009

HACERTE MIO


HACERTE MIO


Hacerte mío es recorrer tu piel con mi aliento, adentrarme en tus sentidos con mis besos, sentir como invades de pasión todo mi cuerpo y perderme en tu mirada en esta entrega anhelada.
Hacerte mio no es solo poseer apasionada, es sentir tu alma y mi alma, unidas en un limbo enamoradas, alzando un mismo vuelo de ilusión. Escuchar al viento que te nombra, encontrar tu espíritu en la alondra, en un escarabajo o en la flor. Abrazarme al árbol que da sombra, sentirte en su fuerza que sostiene nuestro amor.
Hacerte mío, es caminar tomada de tu mano, sonreír abiertamente a tu lado, contarte mis secretos mas guardados, llorar juntos si nuestro corazón esta agobiado y descansar en tu pecho mío amado, besar tus ojos y tus labios, brindarte lo que tengo y lo que soy, pero sobre todo amado mío, comprender que eres libre en el amor.

Luz Elena Sepúlveda