miércoles, 11 de enero de 2012

NO ME DARÉ POR VENCIDA

Tengo que decirlo hoy llore y llore todo el día, solo pensaba en la decisión de no continuar algo tan bello, puedo recordar desde el primer día y también desde el primer día se impuso su voluntad.

Siento que después de sus actitudes agresivas ya no lo amo, solo es mi orgullo lastimado y esta sensación de abandono que me induce a mil tonterías, le llame muchas veces y dijo ya no contestaría y eso me incita a lastimarlo y no quiero, por eso escribo para olvidar las ideas maquiavélicas y suicidas, lo lamento pero en todo he pensado, me siento sola, triste, estoy pasando por un túnel de espinas, de dolor y agonía.

Me lastimo tanto su rechazo y la forma violenta en que me ha tratado, su maltrato emocional y la forma en que aparenta que no le duele este rompimiento.

Le he dicho muchas torpezas queriendo llamar su atención y me doy cuenta de que eso empeoro la situación y pues que puedo hacer, ni voy ahogar mis penas en alcohol pues de pilón hasta abstemia soy, tampoco me voy a suicidar por un mequetrefe que no me supo valorar, bueno ni por nadie la verdad, solo son ideas locas que navegan en mi mente.

Después de sus últimas palabras llenas de soberbia y de ironía se fue apagando mi ira, ese sentimiento de frustración y coraje fue desapareciendo, pensé que sus razones habrá tenido para no aceptarme en su vida y no le rogaría más que me dejara estar a su lado.

Ya lo pasado es pasado y no me voy a rendir, por peores cosas he pasado y le hare frente a la vida, si tengo algo es que no me daré por vencida.

Luz Elena Sepúlveda

martes, 10 de enero de 2012

MI AMOR



MI AMOR

Hace poco tiempo creía que mi amor lo encontraría hurgando en el alma de los demás seres humanos y me dedique a buscar y a buscar. en mi búsqueda fui feliz, llore, encontré muchos momentos de alegría, de felicidad, frustraciones que me hicieron desesperar, perder las esperanzas y la fe de encontrar el objeto de mi búsqueda y hasta llegue a creer que amar no se había hecho para mí, lo más especial de todo es que estaba convencida de que entre más amor entregara a todos quienes me rodeaban más fácil me seria encontrarlo y amaba con toda el alma, es verdad que amo sin ton ni son, amo como me da la gana, mucho, amo a mis hijos y aunque creo que tengo que poner primero que amo a Jesús mío, mis hijos los pienso primero, amo a Luz Elena a mis amigos, a mi hermosa familia extendida, hermanos, sobrinos, primos, te amo a ti con todo mi ser y así fui amando como un hermoso racimo de uvas que se saborea una a una.

El tiempo fue dejando su huella y me fui olvidando de esa silenciosa e intensa búsqueda, observaba las reacciones de los demás, las fui sintiendo en mi corazón, cada uno recibía mi amor de diferente manera, algunos con agradecimiento, otros con amor, los menos pensados con fastidio y enojo.


No se mis queridos amigos si se han dado cuenta de que escribí “MI AMOR” no supe en qué momento hice el maravilloso descubrimiento, “cuando busques amor, lo encontraras dentro de ti mismo”. Encontré a mi amor, ese amor que daba no era nada más que mío y yo decidía regalarlo a manos llenas a los demás, me llamaron de muchas maneras y me seguirán llamando, pero mi amor no lo dejare de dar, quizás un día aprenda a regalarlo de una mejor manera y le ponga la mejor partitura del universo, eso lo estoy aprendiendo poco a poco con la propia experiencia de la vida, probablemente me volveré un poco selectiva y no otorgue mi valioso amor a quien lo ha rechazado, no lo sé.

En este instante agradezco a dios por esa veta de amor que coloco en mi ser, esa veta que a pesar de los embates de la vida no se marchita, no se termina aunque algunas veces anda como agua en el Distrito Federal jajaja, que un día cae y un mes no, es broma, mi amor es un manantial y con el puedes contar.

Recuerda no busques tu amor en los demás, está dentro de ti, encuéntralo y regala de él a quien tú quieras.

Feliz año 2012



Luz Elena Sepúlveda