viernes, 28 de agosto de 2009

¿Si supieras que muero mañana que me dirías hoy?



Hay dias en los que quisiera volver sobre mis pasos, abrir, abrir muy amplios mis brazos y envolver en ellos esos amores que el olvido, el egoísmo, el no saber amar en libertad convierten en reproches, tristeza y soledad. 
Decirte que aunque te puedes sentir perdido, perdida, sola o solo lastimada, herido  y en la oscuridad, existe una inmensa luz de amor que tu alma llenara, dale permiso de entrar en tu corazón y llénate de su paz.
Es el amor de Jesús.
Te amo hermano
Luz Elena Sepúlveda

miércoles, 26 de agosto de 2009

América


América

Hoy he pensado mucho en ti, en todo lo que significas en mi vida, recordé tus picardías y como llenas los rincones y espacios abiertos con la frescura de tu risa, siii ya se que no soy una mamá normal, pero tu eres una hija genial, ya se que antes de ser tu amiga soy tu mamá y ojalá lea esto tu hermano para que ya no me lo diga jajaja, pero sabes, eres mi mejor amiga, contigo puedo ser totalmente yo, tu conoces los misterios más profundos de mi corazón y de mi razón y se que algunas veces te ha tocado sufrir a causa de ellos.

Gracias hija por ser tan maravillosamente imperfecta, por aceptarme así con mis rebujos y anormalidades que no todos toleran, algunas veces ni tu aunque lo intentas.

Te amo.

Luz Elena Sepúlveda

Retazos de recuerdos


Cuando adolescente me gustaba ir a la orilla de la carretera me sentaba en un malecón que estaba a la salida del pueblo y desde ahí les decía adiós a los choferes de trailers. Recuerdo que decían que terminaría huyendo con alguno de ellos no me auguraban mucha decencia jaja y creo que tenían algo de razón pues nunca he podido comprender el significado que cada cual le da ha esa palabra, para mi no significa nada.

Nadie sabia entonces que hacer eso era mi encuentro intimo con la libertad, ni siquiera yo lo sabia, solo soñaba con lugares distantes y diferentes, me gustaba sentir ese viento que dejaban al pasar y volaba con él hacia algún sitio mágico.

Luz Elena Sepúlveda

jueves, 6 de agosto de 2009

SUBLIME LOCURA



SUBLIME LOCURA


Desde que me has dicho "que el amor ha sido inscrito en la esfera de las irracionalidades" ya no quiero hacer nada, prefiero esa sublime locura y tal vez ponerme ha pensar en el filo de tus palabras que se clavan como una estaca en mi espalda.


Luz Elena Sepúlveda

miércoles, 5 de agosto de 2009

TIEMPO INDEFINIDO


TIEMPO INDEFINIDO

Se ha iniciado la molienda, se pueden oír las esperanzas trituradas, brota a borbotones el agua-miel de las marchitas alas. Los portales del destino, sublevados, distraídos cumplen su misión, se visten de transeúntes endebles, sin sol. Patrañas de la vida, profecía reestructurada, premura anclada, solo quedan recuerdos deshojados cauces torcidos que llegan al mismo océano.

La realidad brumosa esta cubierta de frutos secos, de naturaleza deshecha, como un racimo de uvas convertido en vino, mientras el tiempo nos toma de la mano indefinido.

Luz Elena Sepúlveda

martes, 4 de agosto de 2009

HAY DIAS ... CONTINUIDAD


HAY DIAS...

Hay días en los que el silencio lo dice todo, mientras las palabras con todo acaban, cuando la noche es larga y es el vacío el que ocupa tu cama y al mirar la primera estrella en silencio pides un deseo, el deseo de encontrarte mañana.

Hay días en los que tu recuerdo es un fantasma que se atraviesa en mi alma, en los que sigues las huellas de mis inagotables ansias. 

Luz Elena Sepúlveda

DEL OTRO LADO DE LA REJA




Entre la sinrazón del amor que me hace feliz y plena y la cordura de la ciencia a la que no le doy alcance, prefiero quedarme a vivir del otro lado de la reja con mis pasos suaves y mi sonrisa tierna.


Cabe preguntar de cual lado esta la libertad y tengo que decirte que de ambos por si no lo recuerdas.


Luz Elena Sepúlveda

GOTAS DE LLUVIA





Cuantas veces es tan fuerte y nítido tu recuerdo, que mis lagrimas se convierten en gotas de lluvia ligera tan solo para llegar a tu lado y mirar tu sombra.


Luz Elena Sepúlveda

domingo, 2 de agosto de 2009

HAY DIAS



HAY DIAS


Hay días en los que quisieras no solo parecer muerta, descasar en la tibieza de un regazo que ya no recuerdas, encontrarte en una mirada enamorada y quedarte ahí muy quieta, regresar sobre tus pasos solo para no olvidar la vereda. Días en los que la risa nace fresca como un manantial en primavera, en los que el sol toca tu lecho y te llena completa y un abrazo de amistad es la mayor recompensa.

Mmmm que días 

AQUÍ Y AHORA



AQUI Y AHORA


En este aquí y en esta hora solo tu y yo contamos, dejemos las historias insumisas, los desvelos, los engaños.
Siente mi ternura en este beso anhelado.


Luz Elena Sepúlveda