lunes, 16 de agosto de 2010

EL MISTERIO




EL MISTERIO


La vida me sorprende de nuevo en un papel inesperado, veo un rostro confundido y lleno de nostalgia, antepasado rostro enamorado, ilusiones, nueva vida, esperanzas, pasado con problemas en casa, el rostro enamorado no es aceptado, las ilusiones reposan entre campos de fe y esperanza, llega la espera de una muerte anunciada inesperada, no es la novia no, es papá quien deja la materia terrenal y abandona su faz al recuerdo de amor, a la creencia de un mas allá de vida inmortal, llena el alma un dolor natural por la ausencia, se evaporan los rasgos del amor, la mujer de nuevo entre la ignominia, el abandono y su necesidad de ser amada, se piensa en escapar y trabajar, trabajar y el destino, Dios dispone algo diferente, el amor esta dentro de mi corazón. El presente es nublado, estoy a km de lo que pensaba mi realidad, me quedo entre muchos años atrapada, no habrá escuela, no cursos de inicio de ciclo escolar, amanece y digo, aquí estoy Jesús, Dios del universo, hágase tu voluntad.


Continua la vida, con ella mi faz y en mi faz el misterio de lo que vendrá.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: