lunes, 8 de abril de 2013

MUJER DE VIENTO


Me veo caminando en el vacío, no, no, me repito, no tomes, no te apropies de estos pensamientos que pueden agobiarte, déjame tener la confianza de escribirlos sin pensar en que puedo afectarte, ves aquí está la Luz Elena que a pesar de todo no deja de crearse culpas, muchas veces me han repetido que cada quien procesa lo que quiere, que no me crea “tan importante”, desvié mis pensamientos y de nuevo me veo caminando, trastabillando y peleando con los años de aislamiento, de desatino forzado, salgo un poco y el viento me refresca la faz y es entonces cuando deseo ser mujer de viento para ir y entrar sin que lo sepas, ir contigo hijo, contigo hija, contigo papá, mamá, no me importa ser viento bajo la tierra, alguna hendidura habrá por la que pueda entrar y darte un beso, a ti Alf puedo encontrarte y confirmar lo que tenga que ver con que estas bien y feliz, wow, puedo ir a muchas partes, he roto los grilletes y el viento me traslada libre, tan libre como mis pensamientos, como esos deseos que solo aquí puedo plasmar, dicen que en esta vida “todo tiene precio” y me pregunto, ¿ser mujer de viento cuanto costara? Creo que si cuesta la vida, solo dios lo puede pagar.

Luz Elena Sepúlveda.



No hay comentarios: