sábado, 28 de febrero de 2009

ASÍ



ASÍ

Así como una sombra que no se desprende de tus ojos, que no se atreve a dejar ni la suela de tus zapatos, así es como voy a tu lado, robando momentos, diluyendo el tiempo, inventando pretextos, soñando, bailando, cantando peleando, no importa eso, lo que importa es culminar perdida entre tus brazos, gozando de tus besos, sintiendo como posees mi espíritu y mi cuerpo, jadeando y siguiendo tu ritmo, prendidos, húmedos, cansados, plenos, dos cuerpos fusionados, una sola alma que al amor puede cantar.

¿Algo más?

Luz Elena Sepúlveda

jueves, 19 de febrero de 2009

OLVIDO


OLVIDO
La noche se quedo prendida del silencio, lo ilumina la luna con sus destellos , mientras el día se quedo aferrado a mis recuerdos, esos que queman como el sol en el desierto.
Creo que este escrito debe ser colocado antes de ese otro, hacer cambios no daña, son simples acordes que se engranan para darnos una mejor armonía con la vida, yo se que tu eres sol por que asi quemaste mi alma, que tu no eres luna pues no iluminas y vives dando tu calor y quemando esperanza, lo cual no significa que no hagas algo bueno.
Te quedaste así mucho tiempo, como tatuado en la sangre y yo luche constante para arrancarme tu recuerdo, olvide tus besos, la sal de tu cara y la amargura que te arrastra.
Algunos días amanecía lluvioso y el torrente de mis ojos se confundía con la lluvia por que no te sentía, no te veía y eso termino, es cuando se que ya estas en el baúl de los sueños olvidados. Ya no más ese recuerdo que moraba dentro de mi, ya no extraño el aroma de tus silencios, las fantasías y los sueños compartidos en los rincones, en los aposentos, entre tus sombras y lamentos.
El olvido llego.

Luz Elena Sepúlveda

LIBRE



LIBRE

Miras las paredes de colores, decenas de manitas pintadas como una sonrisa traviesa que se infiltra en la mirada, aquella guitarra en un rincón de la habitación, partituras esparcidas por la casa, tus dibujos, la laptop, los poemas sin ton ni son, tantas cosas que la vida te regala y vas dejando en el camino.
Cuando encuentras tus recuerdos, se hacen palpables viejos anhelos y ya no llega la nostalgia, no hay tristeza, no dolor, agonía, ni amor o rencor como una vieja letanía, sonríes y das gracias a Dios, te das cuenta de que ya estas liberada, libre de ataduras que tu mente reclamaba, a las que tu ser se anclaba, ahora puedes gritarte “eleven anclas” bienvenida a tu nueva travesía, lista para zarpar la vida no se detiene, los presentes continúan y solo tu decides como los viviras.
Yupiii ♪♪♪♪ saboreas de nuevo la libertad del ser y estar.

Regresa el canto ♪♪♪♪, la risa franca, la mirada sin telarañas, los besos plenos al amanecer, el gato y su luna, la luna y su conejo, bailas, vuelves a reír y gritas soy libre, libre de ti.

Luz Elena Sepúlveda 19/02/2009

lunes, 16 de febrero de 2009

NOSTALGIA



NOSTALGIA
Recorro en el tiempo mi vida, voy encontrándome con sueños, con anhelos de la infancia,
con amores y risas de ayer, entre los silencios de hoy. Escucho y me pierdo tras la neblina de los bosques, en la espesura de mil voces, que me nombran, que me llaman sin decirme nada. Lejos queda ese universo perdido en las veredas del camino, mi mente se agita, te encuentra en el olvido entre los sentimientos que emergen al descuido. Me esta doliendo la nostalgia, se escriben en mi cuerpo recuerdos futuros de lo que nunca será, bajo mis sueños apostados, grito tu nombre en una melodía en la que no te encuentro, en una melodía de soledad.


Luz Elena Sepúlveda

AMOR



AMOR
Amor, mío totalmente, quiero estar a tu lado, demostrarte con caricias y palabras todo lo que siento por ti y lo que me haces sentir con tus detalles, con tu presencia inexistente, aunque eres amor vivo entre espasmos de muerte, amor que hace vibrar todo mi ser, desde mi cabello hasta los pies, es amor de verdad, amor real, que se lamenta en la distancia, por el ansia de pertenecer.
Quiero amarte infinito, quiero entregarme infinito y que sientes mi pasión, mi entrega, como un regalo que la vida nos proporciona en este presente.
Hoy la distancia se hace eterna, el tiempo en nuestra contra, la entrega se dispersa en ansiedad acumulada por la espera.
Te amo sin tregua, sin final, en esa continuidad que nos permite eternizar.

Luz Elena Sepúlveda