lunes, 16 de febrero de 2009

AMOR



AMOR
Amor, mío totalmente, quiero estar a tu lado, demostrarte con caricias y palabras todo lo que siento por ti y lo que me haces sentir con tus detalles, con tu presencia inexistente, aunque eres amor vivo entre espasmos de muerte, amor que hace vibrar todo mi ser, desde mi cabello hasta los pies, es amor de verdad, amor real, que se lamenta en la distancia, por el ansia de pertenecer.
Quiero amarte infinito, quiero entregarme infinito y que sientes mi pasión, mi entrega, como un regalo que la vida nos proporciona en este presente.
Hoy la distancia se hace eterna, el tiempo en nuestra contra, la entrega se dispersa en ansiedad acumulada por la espera.
Te amo sin tregua, sin final, en esa continuidad que nos permite eternizar.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: