jueves, 19 de febrero de 2009

OLVIDO


OLVIDO
La noche se quedo prendida del silencio, lo ilumina la luna con sus destellos , mientras el día se quedo aferrado a mis recuerdos, esos que queman como el sol en el desierto.
Creo que este escrito debe ser colocado antes de ese otro, hacer cambios no daña, son simples acordes que se engranan para darnos una mejor armonía con la vida, yo se que tu eres sol por que asi quemaste mi alma, que tu no eres luna pues no iluminas y vives dando tu calor y quemando esperanza, lo cual no significa que no hagas algo bueno.
Te quedaste así mucho tiempo, como tatuado en la sangre y yo luche constante para arrancarme tu recuerdo, olvide tus besos, la sal de tu cara y la amargura que te arrastra.
Algunos días amanecía lluvioso y el torrente de mis ojos se confundía con la lluvia por que no te sentía, no te veía y eso termino, es cuando se que ya estas en el baúl de los sueños olvidados. Ya no más ese recuerdo que moraba dentro de mi, ya no extraño el aroma de tus silencios, las fantasías y los sueños compartidos en los rincones, en los aposentos, entre tus sombras y lamentos.
El olvido llego.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: