domingo, 5 de septiembre de 2010

BUSQUEDA



Estoy buscando “La dignidad” no la encuentro y me siento fatigada, me siento de la fregada, con mi propio pie en mi garganta, estoy perdida, me pregunto a que huele, cuando el humo de la hornilla te llena el olfato, de qué color es, en lo oscuro de mi alma atrincherada en mi propia cobardía, escondida junto con todos aquellos que si se tienen que esconder para no ser víctimas de una lucha inhumana de potencias económicas, a que sabe en este amargo sinsabor de madrugadas de desvelo, soñando con ser libre de mis ataduras mentales y emocionales, de la inconsciencia _aja_ de mis frustraciones que me amarran la garganta y no dejan que salga ese grito en el que digo que quiero un mundo mejor y lo quiero para mí antes que para nadie, no quiero ser solo un costal de quejas con el afan de estar ahi, quiero no salir corriendo detrás del primero que me ofrezca la salida, quiero salir, salir antes de que el puente se caiga o el limite llegue y sigo aquí inmóvil sin hacer nada, solo agua salada en lo incierto de esta vida inútil y desesperada, que textura tiene en el grosor de las llagas de mi espíritu, me duelen y me envuelven y me pregunto quién podrá contestarme o decirme en donde esta, a que sabe, como huele, de qué color es, se de muchos que no dirán nada, se de ti que solo al mirar callas y se de mi, de la tortura me carcome el alma, la tortura de vivir sin atreverme a encontrarla.

Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres la mujer mas digna que conozco y no negare que conozco muchas.