viernes, 22 de octubre de 2010

LA LUCIERNAGA Y EL LOBO




LA LUCIERNAGA Y EL LOBO

Soy una luciérnaga confundida, creí tener la luz en mi mirada y vivía irradiándola en forma de apapachos y amor del alma, sonrisas tiernas y picaras, soy casi como una plaga pues te obstruyo la razón y confronto tu corazón.

Un día volaba por el bosque, con mis destellos anunciaba mi llegada a cualquier lugar en el que estaba, esa luz provoco que un lobo me mirara y descarado riendo a carcajadas me dijo “tu siempre has vivido equivocada, la luz de las luciérnagas no está en su mirada, menos tu ojitos tristes” Me quede pasmada yo hasta ese momento estaba errada, ¿entonces de donde viene mi luz? Pregunte asustada. El lobo reía y reía y abría tanto sus fauces que pensé terminaría por el devorada, _yaaa le dije enojada; entonces levanto su faz y descubrí el amor en su mirada, una mirada hermosa, dulce y cálida, llenita de amor, me toco con ternura con una de sus garras y dijo, tu luz es muy grande ojitos tristes, proviene de tu alma y es que eres una luciérnaga niña que quiere demostrar que con su luminosidad al mundo podrá cambiar.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: