martes, 19 de julio de 2011

DISTORSIONES SENSORIALES

DISTORSIONES SENSORIALES



En qué punto me encuentro, estando contigo, pensando en los sueños que un día forje, cumpliendo momentos como un aleteo que tiene que ser y deseando encuentros con otros destinos que nunca pensé, estas en mi camino como pan y vino que deseo compartir con él, con ese fantasma de ingrato pasado benévolo y santo, egoísta y malvado, _Dios mío no sé; te amo porque te lloro cuando rememoro lo que viví a tu lado con alegre encanto, desdén y granel de nuevas esperanzas y fe. Mas no puedo romper el lazo fatídico que me ata con un nudo en el alma, con oraciones y llanto quiero soltarlo pues la culpa es mayor que el amor que puedo tener fuera de su ser. Quisiera no hubieran existido los motivos que me hicieron separarme, alejarme como tropa que huye de emboscada y termina sitiada, traicionada por sus emociones trastocadas y ese pánico de ser nada con él y sin él.


Siento, si, si, si, siento, mas por mí que por nadie y no es fácil de entender.


Lo que más me inquieta es esta dualidad en mi mente, alma, en cada átomo que me conforma y esta necedad de hablar del “Ser” más que de nada, sintiéndolo casi como objeto de placer. ¿Será? Pienso que no sé lo que digo más se que lo sé porque mas allá de saberlo lo siento en mi piel.


Porque me diste motivos, porque no los olvide, porque queriendo el olvido aun vivo contigo si ya te deje.


Dios eres lo mas real de mi existencia.


Luz Elena Sepúlveda



4 comentarios:

Gala dijo...

En ocasiones el amor es inexplicable... corazón y mente van por libre, y cada uno a su aire.
No busques motivos ni por qués.. cuando alguien se clava en el alma... es muy dificil desprenderse de él.

Un beso.

Anónimo dijo...

DistorSSSSión, con ese!!!! Con lo fácil q es usar los diccionarios online...
http://buscon.rae.es/draeI/
Saludos

Luz Elena Sepúlveda dijo...

Muchas gracias por tu comentario Gala (tea) es una satisfacción muy especial saber que has detenido tus pasos y mis letras han impregnado tu mente para provocar una respuesta.
Un abrazo y feliz año 2012

Luz Elena Sepúlveda dijo...

Anónimo, me muero de la pena, que vergüenza siento, el privilegio es que existan seres que aunque en el anonimato suelen hacernos corregir estos horrores, te prometo que no había percatado y si es un error imperdonable, en un momento lo corrijo y muchas gracias, te pido estés pendiente y me hagas saber cada que veas este tipo de equivocaciones en mis escritos.

Un abrazo y feliz año 2012