jueves, 13 de octubre de 2011

SOY UN MUJERON



Si, hoy ha sido un día menos fácil, pero ya tire la amargura en la basura, así es la vida, tiene de todo y ya aprendí a darme permiso de estar de buenas y de malas, alegre o triste y mi actitud solo puede ser de optimismo, cariño y amistad. ¿Sabes? por eso me retiro de los demás cuando estoy así, para esperar a estar mejor sin contagiar a nadie. Afortunadamente si tengo un amigo que me escucha en los momentos menos fáciles y me brinda palabras de aliento y de fe.
Existimos mujeres de verdad, que vivimos haciendo rendir cada peso para darles a nuestros hijos educación y bienestar, nos partimos en pedazos para estar en el trabajo, en el hogar, en la sala de urgencias, con el Psicólogo, en todo lo que nuestros seres amados requieran y de pronto aparecen seres como tú que me hacen recordar que hace años no me compro ropa interior jaja es la verdad y lo peor es que en un primer momento eso me hace sentir menos mujer y me pongo a llorar como niña pensándolo hasta que me cae el veinte de que soy mucha mujer, es más, soy un mujeron que ha sacado adelante a su familia y se siente muy orgullosa por eso y mil cosas más, soy un mujeron en cada célula que la conforma, con un espíritu valiente, de lucha constante, un espíritu bañado de amor y con Jesús en su corazón.
Feliz día

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: