lunes, 30 de abril de 2012

¡FELIZ DIA DEL NIÑO!


Hola niño, sabias que eres mi maestro, que gracias a ti conservo ilusiones y sonrisas que algunas veces siento perdidas, con tu sonrisa iluminas mis días, con tu llanto me enterneces o surge en mi la indignación de verte sufrir por injusticias, eres niño del siglo XXI y me siento en deuda contigo, no sé si podre resolver esa deuda algún día, solo intento hacer lo mejor cada femtosegundo de mi vida, con mis alumnos, con mis vecinos, con mis hijos cuando pequeños y ahora con mis sobrinitos.



Que poder tan grande posees, que te infiltras es mi ser y puedo ser cantante o aeromoza, locutora o poeta (pst, pst, estoy peleada con el término “poetiza”, te lo digo en secreto) ya sé que sabes lo que significa, seguro lo has visto en internet, también se que ya no juegas con canicas, ni al balero, al trompo o al pocito, jajaja, disculpa es que casi nunca jugué juegos de niña, pero bueno también se que coleccionas muñecas, si, sé que no son de papel como en mi infancia, tampoco de tela, no juegas al te, pero si posees la inocencia de todas las generaciones juntas, al menos estoy segura te encantan los caramelos, los helados y odias las verduras jiji, eres niño de este mundo, al que tenemos que proteger del sol, de psicópatas inmundos, de mares contaminados, ríos sucios, hay niño cuán grande es mi deuda contigo.


¡FELIZ DIA DEL NIÑO!




Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: