sábado, 17 de enero de 2009

EL DUENDE Y SU MAR DE CONTRADICCIONES


** Mar de contradicciones**
Mente y razón que oprimen mi existencia ¿Cuántas cosas quisiera? ¿Cuántas? Quisiera besarte y robarte el suspiro que me embrujo; la llama que se extinguió y los deseos de tu amor. Quisiera regresar en el tiempo para poder tomar las cosas con calma, para poder entregarte mi alma. Quisiera que no haya complot de mi vida para asaltar tu vida; y hacerte sentir que no te necesito. Quisiera decirte que solo yo puedo hacerte feliz. Quisiera decirte que tu felicidad soy yo y que no hay nada mejor para ti que yo. Quisiera que cuando preguntes si soy feliz, te contestes no, por que la felicidad eres tu; por que aún en mi lecho de agonía lo que me mueve es el amor que siento por ti. Quisiera regalarte mi vida y en un abrir y cerrar de ojos obsequiarte lo que mi pecho aprisiona. Quisiera estar cerca Quisiera no sentir. Quisiera que el amar se abra y me entierre en sus profundidades; Quisiera pedirte perdón por lo mucho que me hice daño. Quisiera, Quisiera, Quisiera, escapar, correr ir tras de ti, fundirme en ti y esperar que tu también me ames. Quisiera colmarte de felicidad toda la vida. ¿cuantas cosas quisiera?, Quisiera mi bien y el hielo me congela al saber que nunca estarás más cerca; y lo más cerca que estarás es en mi corazón. Qusiera ser menos tonto y más egoísta, atarte en mis brazos y jamás dejarte ir.
Continuara...






Para el Duende




Quisiera, ….quisiera, ………. ¿Cuántas cosas quisiera?; …..¡aah! y sin embargo ¡tu no estás aquí!.

Para ti, que nunca se que me contestas, si mis preguntas o respuestas, o si solo tus quisieras, para ti que de mi fantasía decidiste quedar fuera y en el alma como un mundo que muy dentro se encierra.

Cuando se inicia en el libro de “quisiera” un cuento de hadas y duendes, no es difícil suponer que también tiene un final cerca.

Para ti ha sido mi fantasía, las sonrisas, las locuras que mi mente encierra, ahora son también estas lagrimas de despedida, discúlpame con el duende, quizás algún día, quizás mañana el hada también vuelva, siempre guardo en mi alma que mañana esta muy cerca.

Te quiero y no quisiera

Dejo en el viento los besos y abrazos que puedas ir tomando cuando quieras.


Luzels

No hay comentarios: