jueves, 22 de enero de 2009

LAS CARTAS QUE NO SE ENVIARON I (POR QUE SERÁ)



LAS CARTAS QUE NO SE ENVIARON I (POR QUE SERÁ)


Por que será que algunas personas te dicen que te aman y tienen una gran capacidad para hacerte sentir mal, cuando abro tus correos los leo y los encuentro con un esbozo de ternura y con una carga muy fuerte de agresividad, de frustración, lo especial es que los inicias con palabras dulces, en ellos me das lecciones de cómo tener una mejor relación con los demás despojándonos de posesión, indicándome que en el amor la libertad es lo mas importante, diciéndome que en el amor no existen los compromisos, te leo y te leo, vislumbro tu intenciones tan dispersas y solo deseo huir de ti, no pensar en ti, me alejo mientras paso el trago amargo, luego regreso, te sonrió llamándote garbancito amado y te acepto así como eres, tal cual.
Como puede alguien hablar de la libertad de ser, teniendo un manual en la mente que restringe la libertad de los demás, creo que debemos saber que existen personas compatibles y no compatibles para nosotros, para nuestras ideas, para nuestra vida, pero no pretender enarbolar nuestro pensamiento con ideas que no practicamos, con lenguajes ortodoxos que solo han provocado sufrimiento innecesario en la persona que dices amar de diferente modo cada vez.
No siento siquiera la libertad de enviarte este correo, por que se que desatarla una nueva tormenta, una tormenta que seguramente terminaría haciéndome sentir culpable por haberla iniciado en el hecho de expresar lo que pienso, mientras sigo aquí, creciendo gracias a las pruebas de tolerancia, de amarte tal cual eres, creciendo y aprendiendo a ser mejor ser humano mientras leo tus mensajes de amor.
Por que será que ahora en mi búsqueda de palabras de amor, solo me dijiste que tu amor ha cambiado, que me amas de diferente manera, por que será que aun lloro al leer algo que me has repetido de manera frecuente durante estos años. Quería preguntarte como me amas ahora, pero tuve mucho miedo de la respuesta y ahogue en llanto mi pregunta para solo decirte…
Gracias por existir.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: