miércoles, 4 de marzo de 2009

ADIOS... AMOR MIO...



ADIOS... AMOR MIO...


Buenos días amor, ¿sabes? ha sido mas difícil de lo que pensé. De pronto un día piensas que esos sueños de años se harán realidad. y la realidad trituro en pedazos mis ilusiones y hoy solo divago en un recuerdo de lo que nunca fue

Tocaste las fibras mas intimas de mi alma. los primeros días valieron tanto que aun con el sufrimiento de hoy no dejarla de vivirlos si de nuevo de presentaran.

no se por que yo lamento lo sucedido y tu con la frialdad en tu voz solamente me diste un adiós ¿por que? no lo se. para mi has sido y serás siempre mi eterno amor.

nunca estuve en tus brazos y se que jamás lo estaré. pero lo que tu no sabes es que noche con noche con tu voz me arrullare como bálsamo para el alma que muere sin ti y sin fe.

Adiós amor mío tan mío como el aire que respiro, pero el amor es de dos y este es solo mío.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: