domingo, 8 de marzo de 2009

PIENSO EN "TI"


PIENSO EN "TI"

Pienso en ti y la inercia me hace mirar el brillo de la luna en mi ventana, mover el teléfono como preguntando ¿Por qué callas?
Salgo al patio, no quiero mas canciones que no entiende mi alma, para que esperar tu voz si ya se lo que dirás, siento como el viento le regala una caricia a mi cara y la caricia el recuerdo, la añoranza de un encuentro que ya no llegara jamás, fría soledad que sigues pernoctando en mi alma, lagrimas y mas lagrimas, no se de donde pueden brotar, de la desolación, de estos celos que queman mis entrañas, que silueta cansada camina prometiendo no mirar hacia atrás, los ojos se abren para ya no llorar y regreso a casa solo para escuchar una mentira más que me regresa a la realidad.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: