domingo, 22 de marzo de 2009

"EL MAFIAS" G R A C I A S--G A R B A N C I T O



GRACIAS GARBANCITO


Alegoría a la ternura no es más que ese tributo que deseo ofrecer a un gran ser humano que un día cualquiera Dios puso en mi camino, cuando nos enojamos y decimos adiós a un amor al que sin querer hemos lastimado, la mente se cierra, el mundo se oscurece y solo vienen a la mente los recuerdos malos, con el pasar del tiempo, la mente lucida y la razón en el alma unida al amor de dios, poco a poco llega la serenidad, la claridad, esa luz que nos permite ver todo lo bueno de aquello que preferimos esconder en el baúl de los sueños perdidos, yo creo que lo hacemos así por que nos duele mucho decir adiós y no es un elemento que deseo se tome como una justificación, solo deseo mostrar esa realidad que he visto en muchos seres incluyéndome a mi. Recuerdo que yo decía que del tamaño de mi enojo, de mi frustración era mi amor y no me hacia cargo de la responsabilidad de mis actos hacia ese amor.
Gracias Maestro Jorge Isaac, somos muchas las Solunas que quisiéramos encontrar en el camino un ser que nos hable como tu lo haces en estos escritos, yo no creo ser Soluna aunque lo desee, pienso que Soluna eres tu, por que solo alguien que plasma su sentir de esta manera puede ser poseedor de características tan bellas y tiernas.
He aquí mi humilde tributo a ti “El mafias” que con tus letras llenaste mi universo de lo que más le hacia falta.
Gracias por ser, por existir, Garbancito de ternura.


Se feliz y encuentra a tu Soluna que pueda decirte después de leerte… Te amo


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: