domingo, 22 de marzo de 2009

ALEGORÍA A LA TERNURA (PARA SOLUNA)



GRACIAS MAESTRO JORGE ISAAC MARTINEZ CORONA POR PERMITIRME PUBLICAR ESTOS ESCRITOS. DIOS TE BENDIGA.


(DEL BAÚL DE LOS SUEÑOS PERDIDOS)

1
Sent: 7/19/2005 12:37 PM

Hola a todos, gracias por estar con Soluna, por cuidarla, por apapacharla, yo solo quiero decirles que es una persona maravillosa que me ha devuelto las ganas de vivir, mi corazón tiene un núcleo de agradecimiento y amor después de haber pasado al lado de Soluna la semana más feliz de mi vida donde me encontré de niño, de hombre, de persona, y me di cuenta del amor que todos podemos dar cuando una mano dulcen os muestra su afecto. Gracias Sueños de luna, Gracias Soluna, amada mía, gracias a todos por su incondicional amistad, su tolerancia y su comprensión.
un abrazo con muchísimo cariño
El mafias
Soluna, amada mía, sigue mi vida, una vida con fe de frutos benignos, inspirada por tu dulzura y el amor que llevas en tu alma, te amo
El mafias


*J I M C

No hay comentarios: