domingo, 12 de abril de 2009

CONFESIÓN



CONFESIÓN
Hoy quiero confesarte un secreto que acompaña mi viaje, es un sentimiento que nació al conocerte, son cosas del amor con las alas atadas con férula implacable, que suavizo con lagrimas, que transformo para olvidarte.
Escribo y medito como fue que paso, que este inquietante anhelo se formo en mi corazóny que hiere como metal fundido en el alma por la culpa y el dolor.
Fuera de texto finjo serenidad y perfecciono el disimulo, entre bosquejos de sonrisas y pinceladas de alegría, en una historia compartida que me aleja de ti cada día. Con mano invisible lo ostensible resulta indiferente, en este festín de amargura que somete mi espíritu, que adormece mi mente. Oculto en lo infinito mi delirio de tenerte, mi deseo de llevar para ti un vestido de amor transparente.
Perifonea mis sentidos el juicio moral de la gente, me venzo y claudico, renuncio a quererte abiertamente, siento es mejor que pensar en perderte totalmente.
Divago entre mi amor y mi soledad que fermenta mis sueños, me induce a confesar, que te amo mas que a mi vida, en el bien y el mal, que daría el total de mis años solo por vivir junto a ti una noche de entrega de amor, una noche nupcial.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: