sábado, 18 de abril de 2009

FIN



FIN
Es el colmo de mi esencia, no se a quien se le ocurriría algún día mencionar eso de que “a buen entendedor pocas palabras” resulta que hasta antes de conocerte yo me consideraba muuuy buena entendedora, es mas ni palabras necesite en muchas ocasiones, sabia exactamente en que momento retirarme o mantenerme cerca, pero contigo se rompió completamente la norma de mi conducta, de ese elemento base que me mantenía entre los buenos entendedores, ahora resulta que soy una “necia”, “busca hombres”, lo peor es que seria busca hombre, pues al único que he buscado en mi vida es a ti, con persistencia e interés, contigo he durado horas frente a la catedral donde me citaste la primera vez, me he conformado con las veces que me dices “luego te llamo” yo pregunto ¿Cuándo es luego? Como no queriendo me paso casi con el celular pegado al oído, mas pasan los días hasta un nuevo luego, jajajaja y yo sigo esperando a que llameeee, yoo la buena entendedora, la que sigue acudiendo al café donde le tomo las manos, a las calles donde nos robamos nuestros primeros besos, mas bien dicho donde te robe el primero y tu me lo regresaste como una decena de veces o más y mas y mas.En fin hoy se cierra un circulo malicioso en que yo misma me metí, aquí no hay mas culpables y ni vuelta para atrás, adiós, adiós, adiós.
Fin
Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: