domingo, 5 de abril de 2009

SENTIR EL ADIOS



SENTIR EL ADIOS


Estos días han sido menos faciles, duele buscarte y no encontrarte, sentir el adios, el silencio de tus pasos que se alejan, sin decir adios, he soñado con viajes sobre aves gigantes y enormes avios, soñe que tu estabas en uno y mi alma no descansa, no se como buscar tus pasos que no desean dejar huella, no se como hacer para escuchar tu voz que no desea ser escuchada y esta silente a mi alma, como dime como puedo olvidar que encontre mi vida en la tuya.

No se, tal vez motivos sobren para olvidar a alguien como yo, pero tambien para recordar a un ser como tu.

Te quiero para siempre
Besitos de mi corazón
Luz Elena Sepúlveda

PD: Dime un "hola" para saber que estas bien y si ya no quieres solo nos miraremos en silencio.

No hay comentarios: