viernes, 21 de noviembre de 2008

CARTA PARA MAMÁ



CARTA PARA MAMÁ

Mamá, hace tiempo ya que marchaste de mi espacio terrenal, pero ni un segundo te has alejado de mi lado, estas presente en la sonrisa de mis hijos, en los libros de ese viejo librero que guardan tantos recuerdos de ti, te encuentro mamita querida en la arenita del mar, en el sol que se esconde y en la luna que no deja de brillar, te siento en los abrazos que los seres que amo me otorgan y en los besos de ternura de nuestra pequeña América, te escucho en sus reclamos y en esos anhelos tan gitanos de mi hijo Marco.


Mamá quisiera decirte que soy feliz siempre, pero no puedo, tampoco diré que es por que me haces mucha falta aunque sea cierto y también sea parte de mi tristeza, te estoy fallando mamá no soy la mujer valiente que se que tu quieres que sea, no se como hacer para salir de este abismo, ya estoy subiendo un poquito al menos ya veo un poco de luz que me muestra que existe otra forma de vida.

Gracias Mamita querida por regalarme tantas cosas maravillosas que a tu lado viví, no se si prometerte cosas que haré solo puedo decirte que caminare, caminare sin retroceder.

Mamá esta noche abrázame de nuevo, dime todas las ternuras que solo tu me has dicho, anda dime cotatone de mamá, luciernaga, lucecita, libelula enamorada y estréchame fuerte entre tus brazos, cubre mi alma de besos y sabre que aunque estes lejos no me volveras a dejar.

Te amo mamá

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: