viernes, 21 de noviembre de 2008

A CONTRALUZ



A CONTRALUZ


Estas en el centro de mi historia, como un ladrón de manecillas y de glorias, pernoctas en los oasis de mi vida, sublime peripecia en mis noches, en mis días.
Amarte es la osadía mas sublime, me pierde en un limbo sin atajos, en un sendero de pasión y de agonía, cubierta por tus huellas, por tu vida.
A contraluz me buscas y me guías, deseas tomarme y mi mente excitas, veo tus ojos que divagan, jugando con las líneas de mi cara. Me consume la impaciencia y te invito, deseo que ingreses ya en mi laberinto, despacio penetras nuestra historia y me invades con tu sabia con tu honra. Cierro los ojos y no pienso mas, me pierdo en el deseo que me atrapa,
despacio, amor, pasión, ternura. A contraluz los anhelos mas sublimes cobran vida, al final solo mis sueños y mi almohada...

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: