jueves, 20 de noviembre de 2008

FRENTE AL ESPEJO



FRENTE AL ESPEJO


Escucho esa canción de Lerner (confesiones frente al espejo)no puedo evitar ponerme a llorar otra vez, caer en crisis sintiendo que la vida se marcha como si pasara por una rendija de tu vieja ventana.Dios que feo esto, que triste eso, me siento de nuevo en el comienzo de la pesadilla, solo que ahora me tienes de rodillas y sin ellas, se que no eres tu, perdón que lo diga, algo tengo que decirte para poder voltear y verte cada nuevo amanecer, decirte gracias quedito, como para que no me escuche la razón, ni la conciencia.

Trato de ser feliz con todos los detalles que me envías, con las sonrisas y las puestas de sol, cocinando pan de amor con migajas de atención, no se a que hora me volví a poner este traje de la súper victima y sigo cayendo sin freno, ¿será que tengo que bajar y conocer algún fondo desconocido que ya esta en mi destino?

Ya basta Luz Elena, deja tantos cuentos chinos. Bueno piensas si que "son tiempos difíciles para las soñadoras" todo cae como si fueran gotas de lluvia que se te pegaran a la garganta y no te dejan respirar bien y recuerdas una frase de Benedetti:

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas".


El espejo se burla de ti, de tus penas, de tus tristezas, carajo espejo y se pega a tu nariz tratando de hacer un cíclope con tus heridas, pero no se lo permites y le das un puñetazo de idiota perdida, corre y se tiñe de púrpura la vida.

Mírate frente al espejo y ve lo que has hecho con tu vida, con tus sueños, con tu cuerpo y tus anhelos.fue solo un sueño en la tierra de nadie, en ese asfalto de los sueños perdidos, no es agua en el desierto, aprende a ser feliz otra vez, como siempre lo has sido, dando amor, dando sin esperar, pero no olvides que tampoco debes esperar ofensas ni humillaciones de nadie, nadie puede hacerte sentir mal mientras tu no se lo permitaaaas, recuerda esas enseñazas que dabas a tus alumnos, recupera a la mujer y suelta ya a esa niña herida, déjala marchar asegurándole que la cuidaras y no permitirás que le hagan daño, por que ahora estas tu para velar por ella, por su integridad, su seguridad y su corazón de amor, dulce y bello, lleno de ternura.

Bien Luz Elena, ha echarle ganas a la vida, con la frente alta y lejos de inmundicias.


Te amo te dices frente al espejo y sonríes con esperanza, con fe, con Jesús en tu alma y el corazón calientito de amor.


Te das cuenta como la vida comienza cada instante, cada segundo del día.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: