viernes, 28 de noviembre de 2008

OJOTES ¡¡ EN MI ESPACIO PASAN COSAS RARAS!!



OJOTES ¡¡EN MI ESPACIO PASAN COSAS RARAS!!


Bueno se que no es un caso para Sherlock Holmes, pero de que pasan cosas raras, pasaaaan, hacia dias no entraba aca, ahora entro y segun el informe que me da en las visitas es que he entrado casi todos los días, de hecho dice el informe que hoy he entrado, pero marca una hora diferente ha esta.

Pero bueno creo que no ha de ser alguien malo puesto que no sa ha quedado con mi cuenta jejeje, como me ocurrio hace d´´ias no, hace meses ya.

Mi vida es tan simple que me da flojera pensar en complicarmela haciendola de detective, pienso que si algo de lo que hubiera en mi cuenta o espacio se pudieran llevar, todo seria benefico para el que lo obtuviera y eso ya es algo que me hace sentir bien, satisfecha y contenta.

No cargaria a nadie de basura, ni de verguenzas, se llevarian semillitas de amor, tierra buena, abono de ternura y aguita de fe.

Te quiero


Luz Elena S


No hay comentarios: