viernes, 28 de noviembre de 2008

¿LOCA? NOOO, SOLO EXPLORO OTROS ESTADOS DE MI CONCIENCIA.



¿LOCA?, NOOO, SOLO EXPLORO OTROS ESTADOS DE MI CONCIENCIA


"Estaba por salirme del espacio cuando mire al lado izquierdo de mi pantalla y me di cuenta de que aun dice que tengo 43 años, pensé "que tanto rebujo tiene la edad, al final no soy mas de lo que fui al principio de mi vida". No se que edad tendría cuando ya decían que estaba loca, me cantaban esa que dice "y los muchachos del barrio le llamaban loca, ella grito no señor yo no estoy loca, estuve loca ayer, pero fue por amor" jajaja, casi me la hecho completa!!
Es una costumbre eso de engañarse a uno mismo, si quieres dejar de hacerlo, tienes que desnudarte y mirarte así frente al espejo para que veas quien eres en realidad, para que digas que es lo que sientes verdaderamente en ese momento, hasta que punto te agradas, te conoces y te aceptas, no cualquiera se atreve, solo las fregonas, las valientes como tu y como yo. Lo hago y me da tanta risa, es que veo en el espejo mi YO y todos mis YOES, todos esos estados emocionales por los que navego libremente, me doy vuelta y me gusta hacerlo despacio por aquello del vértigo, regreso a verme de frente y me quedo quieta, maravillada con la imagen reflejada, Dios gracias, que bello es saber que tengo un vientre un poco abultado y flácido que fue cuna del amor, que hermoso sentir correr por mis venas tanto amor por las marcas de mi piel, cada arruga, cada estría tiene un significado, esos senos semicaidos, casi presuntuosos a mi edad podría decirlo, cuanto amor siento por mis años, por mi vida y mi experiencia. Un YO se molesta y le pregunto ¿que querías? que te hablara de curvas y medidas, de 90-60-90 nooo gritan mis otros yoes, eso es prosaico para nuestra mente, alma y esencia. Que bonita soy, me abrazo fuerte, me envió besos y más besos, acaricio mi cuerpo, lo apapacho con amor. Se que un día cualquiera entras tu y tu y quizás no te agrade mucho leer esto, lo que puedo decirte es que después de leerlo corras y te atrevas ha hacerlo. Date permiso de explorar cada rincón de tu ser, si lo haces, comprenderás que no estoy loca como dice la mayoría, descubrirás que tan solo me doy permiso, tengo el atrevimiento de explorar también otros estados de mi conciencia.


Luz Elena Sepúlveda

2 comentarios:

Francisco dijo...

NO ES SOLAMENTE IMPORTANTE ENCONTRARSE UNO CON OTROS ESTADOS DE SU CONCIENCIA,IGUALMENTE ES DE SUMA IMPORTANCIA CUANDO UNO LLEGA A ENCONTRÁRSELOS,DESGRABARSELOS A FUEGO DE SU SUBSCONSCIENTE.

RECIBE LO MEJOR DE FRANCISCO.

Francisco dijo...

PORQUE LA VIDA HA SIDO TAN INGRATA CONMIGO,QUE NO HIZO LO IMPOSIBLE EN SU DIA,POR PONERME ESTE SOL Y ESTA LUNA EN MI CAMINO QUE ILUMINASE MIS PASOS POR ESTA PENOSA TIERRA,EN ESTA FOTOGRAFIA BRILLAS CON LUZ PROPIA, CON LA MISMA FUERZA QUE EL MISMO DIOS SOL.