viernes, 28 de noviembre de 2008

"TI" Y "MI" (UN CUENTO QUE NO ES DE HADAS)



"TI" Y "MI"

Tuve un sueño, soñé que los sueños se hacían realidad, que encontraba el amor que dura para toda la vida, ese amor con alas y con ilusiones conjuntas, un amor de dos, de "TI" y de "MI", “TI” y “MI” se conjugaron en un nosotros, forjaron un amor nuestro y se pusieron a jugar, en el sueño el viento estaba cargado de besos, de sonrisas, de ternura y no existía la soledad y menos acompañada.

"MI" encontraba a "TI" en una central de autobuses, se tomaban de las manos, sus miradas se hacían una sola como un cíclope enamorado y desde ese instante se amaron, soñé que a "TI" no le importaba la edad, extracción social y económica, que no hacia caso a las diferencias de ser por que antes de todo estaba ese amor infinito que se prometían por que ambos se reconocían tolerantes y amantes de la verdad.

En el sueño "TI y "MI" bailaban y bailaban bajo la luna llena, caminaban tomados de la mano cada atardecer que podían. Un día ambos tenían que subir una pendiente y "TI" estaba tan agotado que "MI" lo empujaba de las nalgas para que pudiera subir y ambos reían, también nadaban, jugaban al mimo y hacían el amor entre miradas, notas de una guitarra y llenos de esperanzas, "MI" preparaba el alimento y "TI" proveía lo necesario, "MI" estudiaba pintura y cosas que le agradan, "TI" volaba a realizar sus sueños, "MI" estaba tranquila y segura del amor de "TI", esperaba por "TI" llena de ilusiones y felicidad.

Un día el sueño en el que "MI" se encontraba se hizo pedazos con crueldad.

Todo quedo en silencio y con "MI" que agonizaba llena de dolor mientras "TI" huía de todo.

Ahora "MI" tiene que comenzar a reestructurar su vida, tiene que olvidarse de "TI" y tratar de ser feliz y estar en paz.

"TI" Y "MI" fueron parte de un juego de la vida que no supieron jugar.

"TI" sigue destruyendo su esencia con su forma de jugar.

"MI" y "TI" dicen que se quedan con los recuerdos bellos, pero no todo es verdad,
"MI" aunque conserva su esencia tiene un grave problema, se ha llenado de tristeza, su mirada esta extraviada, triste, opaca y se pinta una sonrisa cada mañana y se inventa el amor para dar a los demás, mientras su espíritu se marchita "MI" trata de caminar tranquila, entre las espinas del olvido, del desamor y los sueños perdidos.

Cada noche "MI" envía besitos a las estrellas con la esperanza de que "TI" los reciba de alguna manera y se duerme pensando en que al siguiente día todo mejorara, sabe que la vida es bella y debe vivirla con autentica felicidad... (7/Abril/2008)

***************************************************************************


Hoy "MI" se ha dado cuenta, que no quiere que lleguen otros "TI" tiene miedo, mucho miedo de volver a sufrir por no saber amar a "MI" ni a "TI"


Sus lagrimas han refrescado el bosque de la soledad, es donde "MI" prefiere estar.


Luz Elena S 28/Nov/2008

No hay comentarios: