viernes, 21 de noviembre de 2008

CUANDO EL VIENTO NO SE ESCUCHA


CUANDO EL VIENTO NO SE ESCUCHA

Algunas veces pasa, que no se escucha el viento y sin embargo esta y nos toca con suavidad, se queda en la piel y nos da un delicado beso.
Pensé en el viento y he deseado ser el, ser nube, ave, todo para llegar a ti. Hace tiempo te escribí un poema que dice eso y otras cosas que ya no recuerdo y aunque yo no escucho tu viento de respuesta, pienso que si los lees y que te enterneces al hacerlo, por que descubres en ellos todo mi amor y mi entrega a ti.

Haaaaaaay Dios mío cuanto siento, cuanto siento aquí en mi pecho, se ahogan tantas palabras, muchas cosas en medio de este silencio del viento, en medio de las penumbras de tu ausencia, de la insolencia de la vida que no me permitió llegar a tiempo para ti.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: