miércoles, 10 de diciembre de 2008

DESEO


DESEO

Amor no se si fue sueño o tan solo el estimulo de mis deseos lo que me lleva a desear ir cubriendo tu piel como una enredadera de agua cristalina y tibia que vas absorviendo con ahinco, soñe que mis piernas buscaban enredarse con las tuyas y mis labios ahogarse en el sabor de tu saliva, tenia miedo y me prendi de tu cuello y con ansiedad pegue mi cuerpo a ti y solo asi me sentia segura contigo posesionado de mis caderas, uniendome a ti de tal manera que sentia el deseo febril de tu sexo buscando ser parte de mi.

Algunas veces pienso que esta mal tanto deseo amor no se que pensar de mi cuando me expreso asi es como descarnar el alma y mostrar sus adentros, es como ya no ser dueña de mi ni siquiera de lo unico que me pertenecia hasta que llegaste tu, el vertigo de mi vida se acrecienta y es cada vez mayor, no tengo reposo del alma ni del cuerpo por el intenso deseo de estar contigo, amado mio eres un sol creciente, un calor que cubre mi razón y solo percibo el inmenso amor que siento por ti.

Quizas no te gustará que diga que soy tu mujer, pero tu sabes que cuando lo digo es en el lenguaje del amor y es que ¿sabes? soy tan rebelde que antes de ti nunca le permiti a nadie que dijera que soy su "algo", me horrorizaba el pensar en pertenecer, hasta ahora que de mi alma nace decirlo llena de amor, soy tuya en cuerpo y alma, con lenguaje o sin lenguaje del amor.


Te amo mitutifruti


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: