viernes, 12 de diciembre de 2008

SOÑE

SOÑE
Soñé y vi que en una nube estaba un angelito que lloraba muy triste, que caían pequeñas gotas de rocío y decía que lloraba por mi, por que yo también sufría, me acerque y vi que el angelito era yo cuando hice mi primera comunión y le dije que no llorara, lo acaricie, le sonreí, le prometí ya no llorar y ser feliz, las gotitas de rocío se volvían besitos que el angelito me mandaba y caían muy suave en medio de mi pecho y se expandían en mi cuerpo, pude respirar mejor y me quede dormida otro ratito, serena, tranquila, después de muchos días ahora dormía sin temblores, llantos, ni escalofríos, sin abismos que se abren y me jalan.


Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOÑE QUE MORÍA TIRADO EN EL SUELO,MIENTRAS LA LUNA SE ECLIPSABA EN EL FIRMAMENTO.

FRANCISCO.