martes, 9 de diciembre de 2008

VULNERABLE



VULNERABLE


Sabes amor creo que algunas veces es tanta la sensibilidad que brota de mi ser por el amor que siento por ti que me hace vulnerable no se cuanto tiempo estaras lejos, cuando estare en contacto contigo de nuevo, es tal mi ansiedad que me obligo a mi misma a no pensar a intentar ocupar mi mente y mi cuerpo en olvidarte en creer que eres solo una fantasia, no pudeo resolverlo de otra manera, no entiendo otra forma de no sufrir por tu ausencia, me alegro saberte bien, saberte contento, me alegro de que disfrutes la compañia de amistades que amas y hermanas de tan grande amor que sientes por ellas, lo que me lastima es no estar a tu lado.

Adios amor, se feliz y diviertete todo lo que puedas, espero de tu mente se borren todos los momentos amargos y puedas regalar esa sonrisa que tanto amo a todos lo que te escuchen, ve amor triunfa como siempre lo haces, provoca que nuevamente como a cada instante me sienta la mujer mas orgullosa y afortunada del universo.


Te amo mi cielo, mi rico amor de chocolate, te amo corazon bello, alma de gigante y sonrisa de niño.


Besos mi vida, besos que se prendan de tu camisa y se queden en la comisura de tus labios jugueteando en tu sonrisa y recuerda si por ahi encuentras un mosquito o mosquita es que soy yo queriendo decirte al oido que te amo.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: