viernes, 12 de diciembre de 2008

MI MUNDO IMAGINADO


MI MUNDO IMAGINADO

Estamos en la espera de la noche, navegamos mar abierto, sin destino, sin brújula, sin tiempo, nos miramos a los ojos, nos tomamos de las manos, y descubro poco a poco
mi horizonte entre tus brazos. Mi camino esta trazado, inútil es que el sol brille en ambos lados del planeta. Divago en mis ideas, descubro nuevas guerras internas, en un instante desafiante las deshago y me colmo de paz completa, esbozando una sonrisa de amor, me alimento de este amor que alienta y guía nuestro velero de libertad. Solo queda eso, ser libre si... pero solo mentalmente, dirás que es un mal consuelo, pero si supieras como gozo de esta libertad, siempre la disfruto a tu lado, jugamos, charlamos, peleamos, pero sobre todo amor, como nos amamos, sin tregua, sin rienda, sin tiempo, ni espera, esta libertad, me lleva a tu lado, me ata a tu destino, me señala el camino soñado y ya no divago. Si sé que es un mundo imaginado, pero al fin es mi mundo y contigo lo comparto.

Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

Anónimo dijo...

NAVEGA VELERO MÍO,SIN TEMOR Y,NUNCA DESPIERTES DE TU DULCE SUEÑO DE LIBERTAD,MARINERO.
QUE ES MI BARCO-(MI TESORO)-,QUE ES MI LEY-(MI LIBERTAD)......


FRANC,BESOS