domingo, 21 de diciembre de 2008

ME GUSTAS


ME GUSTAS

Me gustas por la irreverencia de tus pasos, que se deslizan por la tierra húmeda para llegar a mis atajos, por hacerme sentir que eres el campeador de mi vida, por tu pasión enconada, que exacerba mis sentidos al contacto de tu piel, por que soy tu niña consentida, tu mujer enamorada, tu amiga mas amada, das vida a la monotonía con tu risa, con tu voz, con tus arrebatos sin control cuando dices si, cuando dices no y me enlazas en un solo corazón.
Me gustas cuando haces que mis alas envuelvan tu mundo, cuando llevas mi cintura hacia ti intentando poseerme de manera arrebatada. Me gustas por tu ser ardiente y dispuesto que responde a mis caricias, por tu habilidad para encontrarte en mi mirada, mientras vez que apasionada sucumbo a tus deseos de amor.

Me gustas...

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios: