sábado, 20 de diciembre de 2008

PRISIONERA



PRISIONERA

Con la mirada entristecida y escasos destellos de luz entre sus lagrimas cristalinas, cosquillea en sus recuerdos, un añejo anhelo de huida, un deseo acorralado como de dominar las alturas, acariciar el horizonte, flotar sobre los valles lejanos, emigrar a esos rumbos que no le son propios ni legítimos, conversar con el viento y el roció en idiomas primitivos, entonar junto a las aves canciones anónimas y jugar en los ríos y mares con el amor anidado en su corazón.
El resplandor de una estrella desvelada, le devuelve la razón, aumenta la angustia de su alma niña, no sabe en cual espacio esconder la pasión abstracta que brota de su ser. La voracidad de la vida le ha robado la esperanza que entretenía sus cansados años, solo quedan algunos sueños que se detienen en el limite de su sombra prisionera.

Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TE ASEGURO,QUE HA DE LLEGAR EL DÍA, EN QUE TU INDESTRUCTIBLE Y GLORIOSA ALMA, SE LIBERARÁ COMO ALMA INMORTAL Y DEJARÁ DE SER PRISIONERA DE TU CANSADO Y VETUSTO CUERPO, PARA ASÍ RENACER COMO AVE FÉNIX DE TUS PROPIAS CENIZAS Y ALCANZAR LA GLORIA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS HA PROMETIDO PARA LA VIDA ETERNA.
FRANCISCO